Y+D

Inicios

Me presento, soy Yoann Perrotte, creador de la marca Y+D Training y el Método Revival.

Esta marca nace de mi ilusión, cariño y empeño para modificar los estándares del sector del entrenamiento personal y así ofrecer lo mejor a los clientes de Y+D Training.

¿Cuál es mi historia?

Este proyecto nace años atrás cuando estaba estudiando en Francia en la universidad la carrera Administración y Dirección de Empresas y, en paralelo Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Quise unir mis conocimientos de economía y marketing para saber lo que le daría satisfacción personal a los futuros clientes y, mis conocimientos en biomecánica, para aprender cómo podría ayudarles en su día a día para que estén mejor de salud y por ende, más felices en su vida.

Filosofía de empresa

Teniendo esta visión, me especialicé por un lado en gestión de empresas deportivas y por otro en biomecánica, formándome en las últimas técnicas de recuperación de lesiones como puede ser la Activación Muscular (Muscle Activation Techniques).

En la actualidad soy economista, biomecánico certificado por parte de España y Estados Unidos y; por supuesto, entrenador personal.

Siempre busco la excelencia y eficiencia en todo lo que hago, jamás me contento de lo que se hace y de cómo se hace, sino que intento siempre buscar cómo mejorar las cosas, cómo hacer que sean mejores, excelentes.

Años de experiencia
+ 0
Clases impartidas
100
Clientes felices
+ 100
Entrenamientos personales
+ 100

La marca Y+D Training nace de esta idea, es su esencia, de allí su nombre.

El nombre Y+D Training hace hincapié al departamento de Investigación y Desarrollo de las empresas, en sempiterna busca de la mejoría.

Esta mejoría continua se traduce al nivel profesional en unos entrenadores personales altamente cualificados, en unos entrenamientos personales hechos a medida para cada cliente en función de sus objetivos y condición física y; en una calidad de servicio excelente, enfocada siempre en el bienestar del cliente.

Esta esencia está también presente en la empresa misma, teniendo la mejor instalación de toda la zona, tanto al nivel de maquinaria profesional, como en la calidad y exclusividad de la instalación.

Y+D Training es la ilustración de unos Profesionales Responsables trabajando al día día con Ilusión, realizando entrenamientos personales a Medida en un sitio Exclusivo.

¡Y+D Training is PRIME!

Escríbenos por Whatsapp
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?