TONIFICACIÓN MUSCULAR Y MANTENIMIENTO FÍSICO EN ALICANTE

¿Qué es un Entrenamiento de Tonificación?

La tonificación muscular consiste en aumentar el tono de los músculos pero no su volumen general. Es ideal para aumentar la resistencia muscular de todo el cuerpo, mejorar la postura y por supuesto el aspecto físico; el cuerpo se ve muy definido, con una buena apariencia, ya que su tono muscular residual es mayor de lo habitual.

¿En qué consisten las sesiones de tonificación muscular?

Las sesiones de tonificación muscular consisten en estresar el sistema muscular usando un circuito con diferentes ejercicios y el famoso método HIIT (Hight Intensity Interval Training). La clave para que el entrenamiento HIIT sea efectivo es la intensidad, y debe implicar suficiente musculatura para que el impacto metabólico sea el adecuado, es decir, ejercicios que implican mayor número de músculos en la realización del ejercicio, tales como carreras o sentadillas.

Condiciones físicas recomendadas para tonificación muscular

Al tratarse de unos ejercicios de intensidad media-alta, en Y+D Training, se recomienda que sean personas ya entrenadas y con una buena condición física las que vayan a iniciar un entrenamiento de tonificación muscular.

El entrenador personal es primordial en un entrenamiento de tonificación ya que él será el encargado de calcular las cargas de trabajo y asegurarse de la correcta realización de los ejercicios para evitar las lesiones.

¿Qué es un Entrenamiento de Mantenimiento ?

Como su nombre indica, el objetivo de este entrenamiento es mantener. El entrenador personal deberá elegir ejercicios que van a ayudar al cliente a mantener sus niveles de fuerza y de movilidad.
Con el paso del tiempo, si no se aplican unos estímulos, los músculos por falta de actividad empiezan a generar menos fuerza impidiendo que el cliente pueda andar, sentarse, tumbarse, en realidad tener una vida normal.

En Y+D Training, se realizará primero una valoración para poder determinar la cantidad de estímulos que necesita el cliente para poder recuperar y sobre todo mantener a lo largo del tiempo su fuerza y movilidad.

Con los resultados de la valoración el entrenador personal se encarga de diseñar sesiones de ejercicios en las cuales se aplicarán unos estímulos controlados para que el cliente pueda, día a día, mantener su fuerza y movilidad a pesar del paso del tiempo.

Sesión individual - 45€

Sesiones mensuales

Escríbenos por Whatsapp
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?