Instalaciones

Instalaciones Y+D Training

Y+D Training quiere siempre lo mejor para la salud de sus clientes, y esto se traduce también en la elección de las máquinas de fitness que se usan para realizar los entrenamientos personales.

Estas son, por supuesto, máquinas profesionales, pero Y+D Training va más allá, siempre buscando la excelencia: las máquinas de fitness son de la marca Nautilus (de fabricación y distribución Norteamericana).

Experiencia
98%
Equipamiento de última generación
97%
Rutinas personalizadas
100%
Alta tecnología
92%

Un poco de historia

El fundador de Nautilus, Arthur Jones, contaba con una formación médica y dedicó toda su vida a la investigación del entrenamiento. Su ambición personal y la búsqueda continua de mejorar el entrenamiento de los clientes de la manera más eficaz y segura, llevaron a que las investigaciones y estudios realizados por Nautilus fueran rápidamente respaldados e implementados en instituciones de los EE.UU.


Este compromiso con la innovación ha sido constante a lo largo de más de 30 años, lo que ha llevado al desarrollo y perfeccionamiento continuo de sus máquinas.

¿Por qué Nautilus?

Primero se eligió Nautilus por el desarrollo técnico de sus máquinas que, con más de 30 años de investigación con médicos, fisioterapeutas y biomecánicos, aseguran un entrenamiento eficaz y respetuoso con la compleja anatomía humana.

Y en segundo lugar, Nautilus comparte uno de los valores que definen la marca Y+D Training: la búsqueda de la excelencia.

Una de las características técnicas más importantes de las máquinas Nautilus es la leva excéntrica.

Los músculos no tienen la capacidad de generar la misma fuerza durante un movimiento o ejercicio, esto significa que una misma carga puede en algún momento del ejercicio (rango de movimiento), parecer liviana o muy pesada. Para que un ejercicio sea beneficioso, se debe adecuar esta dificultad cuando el músculo es capaz de generar mucha tensión y esta facilidad cuando el músculo solo puede generar poca tensión muscular.

Esto es lo que permite la leva excéntrica: ajustar el nivel de intensidad en función del movimiento, para que siempre el ejercicio sea respetuoso con la anatomía del cuerpo humano y por ende, de su salud músculo-articular. Estas levas excéntricas están diseñadas de manera exclusiva para cada máquina y movimiento, asegurando un equilibrio entre intensidad de la carga y capacidad contráctil del músculo.

Además de las levas excéntricas, tienen un sistema de cuatro ejes de rotación que adapta el eje de la máquina al eje del cuerpo durante el ejercicio: la máquina se adapta a la estructura del cliente y no al contrario.

La marca Y+D Training apostó y eligió las máquinas Nautilus pensando en la salud y bienestar de sus clientes.

Escríbenos por Whatsapp
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?